Ciudad Alzada

Ciudad FIN copia

Las hordas de Atheks se reúnen en asentamientos alrededor de Ciudad Alzada. La única manera de acceder a la ciudad es mediante las antiguas catacumbas que comunican con el sistema de desagüe del alcantarillado.

Una vez allí compruebas que la moral de la población es algo más alta de lo que se podría esperar, y puedes contar con su ayuda.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Si han pasado 12 días de juego o más desde el inicio de tu aventura , no puedes acceder a la Recompensa. La población de la ciudad está desesperada, solo piensan en su supervivencia y no pueden ayudarte.

COMBATE

Acceder a Ciudad Alzada no ha sido una tarea fácil. Si eres la Pícara has podido esquivar una patrulla de Atheks con el que te has encontrado en las catacumbas. Si no eres la Pícara, la batalla se salda con una fea herida. Pierdes una vida.

RECOMPENSA

Si tienes TESORO puedes descartarlo para contratar MERCENARIOS que te ayuden en tu aventura. Cuando vayas a recibir una herida , en lugar de eso, anota una herida en los MERCENARIOS. La segunda herida hará que los descartes.

Si tienes TESORO puedes descartarlo para conseguir una bendición en el templo. Tienes de nuevo tres puntos de vida.

VIAJE

Anuncios