El Templo de Hueso

Templo de Hueso FIN copia.jpg

Finalmente llegas a tu destino, una misteriosa construcción que se adivina en la distancia, realizada a partir de los Huesos de una criatura desconocida para el ser humano. Divisas a lo lejos un numeroso grupo de Atheks protegidos con armaduras doradas y armados con espadas de un material imposible de definir. Ellos no te han visto a ti, por lo que valoras las oportunidades que tendrías de sobrevivir al combate.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Los Atheks de Élite no han advertido tu presencia, por lo que puedes volver atrás hacia El Ascenso sin iniciar el combate, si quieres.Ignora los apartados Combate y Recompensa y acude directamente a la cartela con el número 7, consumiendo un día de viaje.

COMBATE

El Combate no va a ser fácil de resolver mediante la lucha convencional, porque los Atheks son demasiados. Si eres la Maga, pierdes una vida, que no puede evitarse mediante la MILICIA o MERCENARIOS. Si no eres la Maga, pierdes 3 vidas.

RECOMPENSA

Magullado pero vivo, te dispones a explorar el contenido del Templo de Hueso. Encuentras un pesado cofre metálico. Si tienes la LLAVE DE HUESO, has ganado la partida. Si no es así, recuperas el aliento con resignación y continúas el viaje.

VIAJE

Anuncios