Torre

Templo FIN copia.jpg

Una de las antiguas torres que se encuentran en el Bosque de Piedra está sorprendentemente custodiada por unidades regulares de Atheks, las criaturas humanoides que mantienen sitiada Ciudad Alzada.

Es probable que su presencia aquí esté relacionada con los acontecimientos, por lo que debes decidir si vale la pena arriesgarse a explorar el contenido de la Torre.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Los Atheks no han advertido tu presencia, por lo que puedes volver atrás hacia El Bosque de Piedra sin iniciar el combate, si quieres. Ignora los apartados Combate y Recompensa y acude directamente a la cartela con el número 6, consumiendo un día de viaje.

COMBATE

Los Atheks son numerosos, pero cuentas con el factor sorpresa porque el entorno te permite acercarte a ellos sin ser visto. Si eres el Lancero, pierdes una vida. Si no eres el Lancero pierdes dos vidas.

RECOMPENSA

 

El interior de la torre te muestra el motivo de la presencia de los Atheks, en el interior de un altar encuentras una antigua reliquia de marfil, tallada con runas desconocidas para ti. Anota que has encontrado la LLAVE DE HUESO.

VIAJE

Anuncios